Sobre nosotros

Mi nombre es Gabriela y los viajes son mi pasión. Soy hija de italiana y gallego nacida en Argentina donde la inestabilidad me llevó a buscar mis raíces. Las encontré en Galicia, en donde desempeñé distintas labores que me aportaron conocimiento y experiencia hasta que un nuevo desafío personal y profesional me hizo, nuevamente, volver la mirada a mis raíces. Esta vez las observé con detenimiento y las encontré hermosas: Galicia, sus paisajes, su historia, sus tradiciones, su cultura me hicieron sentir que éste es mi hogar. Uní esta vuelta a mis orígenes con lo que más me gusta, viajar. Me formé con dedicación e ilusión, superando los retos con mi curiosidad y también con la ayuda de personas que he tenido la fortuna de encontrar en mi camino. De esta unión salió una forma de vida dedicada a dar a conocer la historia y la magia de mi rincón en el mundo.

El objetivo de Galicia original es ser el medio para que crees tu propio viaje a través de los tours que puedes ver en la web. Ayudarte a vivir tu experiencia en este lugar, más allá de las visitas convencionales y generar un recuerdo memorable de tu estancia.

Nuestro compromiso con el turismo sostenible

En Galicia Original, creemos firmemente en la importancia de preservar nuestro entorno natural y cultural para las generaciones futuras. Es por eso que todos nuestros tours están diseñados bajo los principios del turismo sostenible:

No dejar huella

Te animamos a que dejes los lugares que visites tal como los encontraste, llevándote solo fotografías y dejando sólo huellas de tus pasos.

Respeto por las costumbres locales

Creemos en la importancia de respetar y valorar las tradiciones y costumbres de los lugares que visitamos.

Energías limpias para el transporte

Utilizamos medios de transporte ecológicos siempre que es posible, reduciendo nuestra huella de carbono y fomentando prácticas más limpias.

Envases reutilizables

promovemos el uso de envases reutilizables para disminuir el impacto del plástico y otros desechos en nuestros tours.

Reciclar, reutilizar, reducir

Fomentamos estas tres prácticas esenciales tanto en nuestros viajes como en nuestra operación diaria.

Consumo local

Apoyamos la economía local, seleccionando proveedores y establecimientos que producen y ofrecen productos locales de calidad.

Nuestros Tours

Descubre la magia de las Rías Baixas, con sus paisajes de ensueño y su gastronomía única.

Sumérgete en la vibrante vida de Vigo, su historia marítima y su cultura.

Deja que Galicia te sorprenda con su diversidad, desde las montañas hasta el mar.

CONTACTAR

¿Listo para vivir una experiencia auténtica y sostenible en Galicia? Ponte en contacto con nosotros para planificar tu próxima aventura. Para información general, puedes escribirnos a info@galiciaoriginal.com. Si eres una agencia interesada en colaborar, por favor, contacta a agencias@galiciaoriginal.com.

En Galicia Original, tu viaje será mucho más que un simple recorrido turístico; será una inmersión en el corazón de Galicia, guiada por el respeto a la naturaleza y la cultura que nos rodea. ¡Te esperamos para descubrir juntos este maravilloso rincón del planeta!

GABRIELA GARCIA

Contacto

Email: info@galiciaoriginal.com

Agencias: agencias@galiciaoriginal.com